Scotiabank Perú es un banco de servicios financieros líder en las Américas, con 188 años de experiencia en todo el mundo. En el Perú, es la tercera entidad más importante del área financiera, considerada líder en eficiencia y calidad de servicio para sus clientes.
La historia del Scotiabank Perú, ofrece varios productos, además de muchas opciones de tarjetas, con el objetivo de servir a todos de la mejor manera. Además, cuenta con un sitio web totalmente completo, con varias explicaciones sobre sus productos además de la opción de registro 100% online. Scotiabanck ofrece sus servicios tanto a través de su aplicación como en la web, para facilitar operaciones, problemas o consultas de los clientes.
Con esto, este artículo del banco Scotiabank del Perú tiene como objetivo explicar todos los productos que ofrece la empresa, junto con las formas que puede utilizar para contactarla, explicaciones de su sistema de seguridad biométrica, entre otros. Vea a continuación, los temas que se discutirán a lo largo de este artículo:
¡Web Scotiabank Perú, Queda en casa!

La empresa Scotiabank del Perú ofrece la opción de completar su registro a través de Internet, debido al escenario actual en el que se encuentran. Así, el beneficio de #NoCobraNada se refiere únicamente a las operaciones realizadas con la Cuenta GRATIS de Scotiabank. Allí no tienes ningún costo para emitir una tarjeta de débito Classic, sin costo para operaciones en todo el país, puedes enviar y recibir dinero a otros bancos, entre otras opciones.
Operaciones o consultas desde el Scotiabank App
La App RUC del Banco Scotiabank Perú, ofrece todas las operaciones y consultas de la empresa, pudiendo descargarla gratis como “Scotiabank Perú” en la Play Store o App Store. La aplicación te permite pagar tus facturas de servicios, impuestos, pagos, entre otros. También ofrece la opción de enviar dinero a tus contactos, otros bancos, al exterior e incluso retirar tu dinero sin la tarjeta.
Scotiabank también cuenta con otros servicios, con el objetivo de mejorar aún más su servicio. En la aplicación, tiene derecho a una cuenta de ahorros, obtener un préstamo en línea, seguridad de tarjeta garantizada, anticipo de salario, pago instantáneo y muchos otros beneficios.
Abre tu cuenta en una agencia Scotiabank Perú
Para facilitar aún más sus servicios, banco Scotiabank del Perú permite a sus clientes abrir su cuenta 100% en línea. Para eso, debe acceder al sitio web oficial de la empresa (https://ift.tt/3b7Mo0i).
Luego el sitio web solicita algunos datos para crear su cuenta, es Debo ser mayor de 18 años y tener la nacionalidad peruana. Luego, solo ingrese su número DNI, correo electrónico y su número de teléfono celular para continuar con su registro.
Seguridad con Clave Digital y Reconocimiento Biométrico
La compañía ahora tiene una huella digital, identificación facial u otro servicio de datos biométricos para garantizar aún más la seguridad de su cuenta de Scotiabank. Al ser una forma de protección más eficiente, ofrece más seguridad, practicidad y rapidez.
Para activar el acceso a la aplicación con biometría, debes estar afiliado a la Clave Digital, luego de activar tu acceso a la aplicación con Biometrics, puedes seguir ingresando tu contraseña de aplicación si lo deseas. Además, es importante recordar que para usar Biométricas, se eliminarán todos los datos biométricos almacenados en su teléfono inteligente.
La clave digital, por otro lado, es un código de 6 dígitos de seguridad que llega a su teléfono celular por SMS o correo electrónico que usted registró y validó en una agencia o cajero automático de Scotiabank. Se solicitará en caso de realizar operaciones a través de la aplicación o web.
Elije la Tarjeta Scotiabank Perú que mejor se adapta a ti
Gerente general del Scotiabank Perú le ofrece las mejores opciones de tarjetas, como tarjetas de crédito, débito, servicios exclusivos y también productos exclusivos. En las opciones de crédito tenemos Visa sin membresía, Visa Classic, Visa Smart, Visa Gold, Platinum, Signature, entre otras que puedes seleccionar según tus preferencias. En la opción de débito, la empresa ofrece MasterCard Debit, Mastercard Gold y Mastercard Premium, que ofrece más exclusividad.
Para servicios exclusivos, contamos con los Lounge Key, que son las opciones de más de 950 salones alrededor del mundo, simplemente presentando su tarjeta de crédito Scotiabank. También contamos con Scotia Points, que brinda puntos exclusivos para premiar tus compras con tus tarjetas, entre otros beneficios que tiene la empresa.
Canales de Atención al cliente Scotiabank Perú
En caso de dudas, problemas o para resolver asuntos pendientes, es posible contactar a la banca telefónica de Scotiabanck para saber el horario del Scotiabank Perú y donde podrá realizar diversas consultas sobre productos y servicios, sin necesidad de acudir a una de nuestras sucursales.
Para ello, llame al 311-6000 en Lima, o llámenos desde provincias 0-801-1-6000, y será atendido por el servicio automatizado o por un Asistente de Asistencia. El servicio está abierto de lunes a sábado de 07:00 a 20:00 de la noche.
O post Conoce los productos y soluciones financieras de Scotiabank Peru apareceu primeiro em Tarjeta Online .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario